COTTO
La colección Cotto nos presenta un gres extrusionado natural en tres colores: rojo, blanco y marrón, en formato 25×25 cm., con todas las prestaciones de resistencia y antideslizamiento del tradicional gres «natural». Se compone de un kit de de piezas especiales (zanquines, esquina, peldaño, rodapié, pasamanos y tira de 6×25) que resuelve encuentros arquitectónicos básicos como escaleras, esquinas y encuentros con la pared. El color rojo se presenta, además, en formato 33×33 cm. acompañado por su correspondiente rodapié y peldaño. Ideal para los gustos más tradicionales pero con el toque de distinción y originalidad que le aportan sus intensos colores.
VINTAGE
Vintage es una nueva colección en gres extrusionado en formato 25×25 cm. con acabado esmaltado en cuatro colores: ocre, marrón, verde y azul. Se presenta con un kit de piezas que se compone de rodapié, zanquines, peldaño y esquina. Su variedad de color y el juego de diseño de la combinación de piezas, hacen que aporte un toque de originalidad y distinción a las estancias en las que se utilice.
IROCO
Se trata de una colección en gres porcelánico, predominantemente de interior (Clase 1) que imita al acabado madera. Bajo pedido, existe la disponibilidad del producto en acabado antideslizante, para otro tipo de aplicaciones en exteriores o más técnicas. La principal característica de esta colección es que viene acompañada de un peldaño monopieza de 60 cm. de longitud, con acabado frontal recto. De este modo, podemos rematar escaleras, con el mismo acabado y aspecto que el resto del pavimento. La colección consta de bases 20×60 cm., peldaño, rodapié, zanquines y esquina, y está disponible en tres colores: roble, gris y wengué.
EXTREME
Otra nueva colección en gres porcelánico de extrusión horizontal, con cuatro modernos colores, cobalto, bronce, rodeno y blanco, y dos formatos por color, 30×30 cm. y 30×60 cm.
La serie viene complementada con dos peldaños monopieza rectos de 30 y 60 cm. respectivamente, rodapié, zanquines y esquina, para solucionar todo tipo de encuentros arquitectónicos. Su agradable textura, así como el juego de reflejos de sus piezas hacen que sea una colección idónea para todo tipo de estancias, sobre todo para aquellos que quieran darle un toque de modernidad a los espacios sin renunciar a las prestaciones del gres extrusionado.