La gama de productos Iseo, que comprende cilindros, cerraduras, manillones antipánico y amaestramientos, completa plenamente la oferta de DORMA, a la par que ISEO se beneficiará de la fuertísima presencia internacional de DORMA. En la expectativa de un beneficio recíproco, DORMA e ISEO pretenden compartir costos, know-how, la actividad de Investigación y Desarrollo y los proyectos futuros», ha declarado Pierre Bourgmayer, Director General del grupo ISEO. Al mismo tiempo, Evaristo Facchinetti, Presidente del Consejo de Administración y accionista mayoritario subraya:
«Este acuerdo estratégico se ha conseguido gracias a la visión común a medio plazo y a la afinidad en el planteamiento del mercado de las dos sociedades, ambas familiares. Más aún, la fe en esta cooperación se ha visto reforzada por las buenas relaciones personales establecidas entre las dos familias».
Evaristo Facchinetti e ISEO agradecen a PIR, accionista desde 2006 por la buena disposición y el soporte aportados en los últimos años, que ha permitido a ISEO crecer y desarrollarse a pesar de la difícil situación económica mundial».