El panel de mandos combina tecnología y elegancia. El usuario puede ajustar la temperatura de ACS que desea entre 35º y 70º grado a grado mediante el uso del display LCD con botones soft touch muy intuitivos. La nueva generación de calentadores a gas ARISTON es fácil de instalar gracias a sus dimensiones compacta . NEXT es el calentador menos
profundo del mercado (sólo 13 cm de fondo). Gracias a su ventilador integrado está garantizada la evacuación completa y segura de los humos al exterior. La gama NEXT garantiza el ahorro energético gracias a la posibilidad de integración con instalaciones solares. Si la temperatura del agua precalenteada por el sistema solar es superior o igual a la temperatura deseada por el usuario, el calentador no arranca y permite ahorrar energía ya que aprovecha el agua precalentada por la instalación solar.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.