Terminó la carrera en 1971, y desde entonces ha estado trabajando para la Arquitectura. ¿Cómo se ha desarrollado este proceso en el tiempo?
Desde el año 1971, nuestro estudio ha evolucionado desde una arquitectura preocupada por la construcción de un lenguaje personal hacia una forma de proyectar mas libre y orgánica, aunque atendiendo siempre a la condición social de la arquitectura y a una cierta razón constructiva. Esta evolución nos ha permitido una mayor libertad al interpretar los diferentes paisajes y lugares en los que hemos trabajado.
Hasta hace poco tiempo, muchos de sus trabajos se desarrollaban con líneas rectas aunque, últimamente, algunos de sus proyectos han contemplado otras formas. ¿Qué es lo que ha provocado este cambio?
Como fruto de esta evolución, nuestro estudio ha producido proyectos de una mayor complejidad formal con nuevas formas de expresión al trabajar con geometrías de una cierta complejidad: cintas y trenzados en el proyecto para el paseo marítimo de Benidorm, pliegues en el cruce del Ródano y el Saona en Lyon, redes en algunas topografías y paisajes y mallas, membranas y diafragmas en algunos de nuestros últimos edificios.