Es verdad que trabajar con cerramientos en pendiente requiere una muy buena organización del trabajo a realizar. Necesitas tener claros los niveles, los planos, y sobre todo contar con los productos adecuados para poder realizar la obra de una forma sencilla y rápida. Para ayudarte con este proyecto SAS ha diseñado el sistema perfecto para cerramientos en pendiente y para terrenos angulados: la Valla Modular Toscana.
La Toscana te ofrece una respuesta inmejorable a cualquier montaje de valla en pendiente, garantizándote al mismo tiempo un resultado elegante y moderno. Se compone de tres elementos – las Columnas (con un diseño dentado), los Paneles (dos diseños, uno plano y otro curvo) y los Remates (cubremuros). Todos pensados para encajar entre ellos con facilidad. La modularidad de sus piezas te permitirá adaptar fácilmente este sistema a los diferentes terrenos.
Es innegable que lo mejor de la Valla Toscana es que se coloca con gran facilidad. Podrás elegir entre el diseño plano del TPLA75 o el diseño en curva del TCOR75, ambos disponibles en cuatro colores: Antracita, Arena, Roble y Blanco. Ya sea que prefieras una forma recta o ligeramente curvada, nuestros paneles son ideales para dar forma a distintos cerramientos y vallas, ya sea que se coloquen a ras de suelo o sobre un muro existente.
Además, si buscas un acabado más natural, con efecto a madera puedes combinar la Valla Toscana con nuestra gama SASTEAK. Puedes utilizar la Columna Col22 con los listones LID150 y obtener una valla con aspecto de madera a doble cara vista. Y lo mejor es que la Valla SASTESK está disponible en color Marrón Roble y en Blanco Noruega, dos tonalidades muy fáciles de combinar.
Con nuestra Valla Modular Toscana puedes trabajar de manera fácil y ordenada, ¡y sacándole el máximo provecho a la topografía de tu jardín!