Del 28 al 30 de marzo, SALTO Systems participará en la sexta edición de REBUILD 2023, la feria referente en tecnología e innovación del sector de la industria de la edificación. Más de 20.000 profesionales se darán cita en las tres jornadas de exposición y ponencias del más alto nivel en dos pabellones de IFEMA, Madrid.
SALTO, uno de los tres principales fabricantes de cerraduras electrónicas del mundo, no faltará a este gran encuentro profesional y contará con un stand en el pabellón 8 (número 8E533), en el que los visitantes podrán conocer todas las soluciones de control de accesos inteligentes de SALTO, y en especial, la nueva tecnología SALTO Homelok diseñada para la industria residencial.
SALTO Homelok está diseñada para las necesidades actuales de todo tipo de propiedades residenciales, lo que permite tener un edificio más inteligente sin llaves para los residentes, agilizando las operaciones a los administradores del sistema y mejorando la seguridad en todo tipo de urbanizaciones y conjuntos residenciales.
Una plataforma de control de accesos inteligente en la nube que incorpora la tecnología SVN de SALTO, sin cables y conectada, que se adapta perfectamente a cada conjunto de viviendas sin necesidad de complejas infraestructuras.
“Por primera vez, SALTO Systems participará en REBUILD 2023, un evento referente, que permitirá a todos los asistentes conocer la nueva tecnología que acabamos de lanzar para la industria residencial: SALTO Homelok. Una solución completa, que incluye tanto hardware como tecnología de software avanzada, y que está diseñada para cubrir cualquier punto de acceso en conjuntos residenciales, desde los accesos perimetrales, hasta los puntos de acceso comunes, ascensores y unidades unifamiliares”, asegura Rubén Ramos, Director de SALTO Iberia. “Creemos que esta tecnología pionera en la industria será todo un éxito ya que proporciona una gestión integral para todo tipo de zonas residenciales, permitiendo incorporar la llave inteligente y móvil como elemento seguro a los residentes para abrir las puertas sin necesidad de llaves físicas”, añade.
Homelok supone el fin de las llaves mecánicas y ofrece a los residentes una experiencia móvil, moderna, inteligente y totalmente segura. Un acceso digital con funciones adicionales de gestión del acceso a la vivienda, permitiendo aperturas remotas, escenarios de acceso flexibles y una mejor gestión del personal, los visitantes y los residentes.
Esta nueva tecnología de SALTO ofrece, tanto a los operadores como a los propietarios de las viviendas, una seguridad máxima 24/7, y protección de sus datos, integrando funciones de seguridad desarrolladas para proteger toda privacidad.
Además, Homelok es una plataforma abierta que puede integrarse totalmente en los sistemas de gestión de la propiedad para satisfacer la creciente demanda de viviendas conectadas y permitir así un mayor control y visibilidad.
SALTO continúa ampliando los límites de lo que es posible y de cómo podemos utilizar las últimas tecnologías emergentes para crear edificios sin llaves que sean inteligentes de poseer, operar y gestionar.