En el mundo de la grifería de baño, la elección de acabados en negro mate ha dejado de ser una tendencia pasajera para convertirse en una elección duradera. El atractivo del negro mate se basa en su capacidad para aportar sofisticación, atemporalidad y elegancia a cualquier espacio. Ideal para aquellos que buscan un estilo minimalista, estos acabados se integran perfectamente con otros elementos y son fáciles de mantener, añadiendo una pizca de personalidad.
Genebre, líder global en válvulas, accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta la Serie Koral Black, una innovadora adición a su línea de grifería. Esta serie ofrece las últimas tendencias en diseño para equipar baños con un toque vanguardista.
Una de las destacadas incorporaciones de esta colección es el Monomando mezclador de lavabo para instalación en repisa. Este grifo de última generación facilita el uso del agua y es respetuoso con el medio ambiente, con un sistema de ahorro de agua que ofrece dos posiciones de apertura: la primera reduce el consumo en un 50%, mientras que la segunda permite un caudal completo. Además, cuenta con el sistema GE-ECO, que limita el flujo de agua cuando se necesita un uso más restringido.
Un diseño flexible, con grifería para baños sofisticados, Genebre comercializa este grifo en tres alturas diferentes, ofreciendo flexibilidad en el diseño de su baño.
Otra propuesta atractiva en esta colección es el Monomando de lavabo empotrado en la pared con acabado negro mate de alta calidad. Este grifo utiliza un cartucho cerámico D40 y se suministra con una placa deslizante de latón. Al igual que el anterior, también está equipado con el sistema GE-ECO. Genebre ofrece dos versiones de este grifo, con caños de 16 cm y 22 cm.
La Serie Koral Black de Genebre también incluye un monomando de baño empotrado con inversor, un rociador redondo de 22 cm, un brazo de pared redondo de 35 cm, un mango de ducha con 3 jets, un flexo de ducha de 1,7 metros, un soporte de ducha cilíndrico con toma y un monomando mezclador de pie para bañera.
Estos productos ofrecen diseño sofisticado y compacto que fusiona elegancia y tecnología con los más altos estándares de calidad. Además, la Serie Koral Black cuenta con un kit de ducha sanitaria Black, fabricado en acero inoxidable de alta calidad en acabado negro mate y se suministra con un flexo de doble grapaje de 1,2 metros, para que combine con el resto de elementos de su baño.
Genebre es sinónimo de calidad. Todas las referencias de su Línea de Grifería combinan las últimas innovaciones tecnológicas con diseños contemporáneos para crear espacios exclusivos, funcionales y modernos. La empresa garantiza que todas sus referencias cumplen con los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703, ofreciendo funcionalidad, durabilidad y seguridad.
Genebre controla todos los procesos de creación, desde el concepto inicial y el diseño del producto hasta su producción y comercialización, demostrando una gran capacidad de innovación y una respuesta efectiva al mercado global. Su enfoque se basa en la investigación y desarrollo, técnicas avanzadas de fabricación, disponibilidad de stock, precios competitivos, un servicio al cliente excepcional y una sólida responsabilidad medioambiental. Con la Serie Koral Black, Genebre continúa liderando el camino en la industria de la grifería de baño.