El acabado níquel cepillado llega a las colecciones con más diseño de Ramon Soler®. Un acabado tan elegante como vanguardista, que apuesta por las últimas tendencias, que dotan a las griferías de una estética contemporánea y una durabilidad extrema.
Un acabado ideal tanto para baños vanguardistas, como para baños urbanos e incluso para cuartos de baño que busquen un toque industrial. Este acabado capatará todas las miradas, convirtiendo a las griferías en la pieza estrella de la estancia.
La incorporación de este nuevo acabado Níquel Cepillado, es posible gracias a las revolucionarias técnicas, del PVD (physical vapour deposition), una técnica que consiste en un proceso físico, no químico, con una resistencia similar al tratamiento de cromado. Se caracterizan por una excepcional dureza superficial, resistencia al desgaste y a la abrasión, a la corrosión, a disolventes y detergentes, y tienen un impacto ecológico irrelevante.
Colecciones como Alexia, Tzar y Urban Chic disfrutan del acabado, níquel cepillado, caracterizado por su belleza atemporal y su aspecto artesanal. Tanto los grifos de lavabo, como las columnas de ducha y lavabo y los conjuntos de ducha y baño-ducha disfrutan de este nuevo acabado.
El nuevo acabado unido a las más altas prestaciones da como resultado griferías ecológicas y seguras con una larga vida. Además de la resistencia y durabilidad que el acabado aporta, estas griferías incluyen sistemas de ahorro de agua y energía.
Estos aspectos proporcionan una seguridad y tranquilidad en el usuario que junto a la belleza del grifo, resulta una muy buena opción para tener en cualquier baño. Es un elemento imprescindible para cualquier adulto que busque una grifería sofisticada además de cierta seguridad en personas más vulnerables tales como niños o ancianos.
La firma nos sorprende una vez más, mejorando la estética de unas colecciones que creíamos inmejorables.