Adagio de Ramon Soler® viene pisando fuerte con un diseño basado en la geometría orgánica y la divina proporción. Un diseño clásico excepcional para baños contemporáneos. Formas geométricas y líneas orgánicas fusionadas en un mismo diseño. El legado de Leonardo Da Vinci emerge en Adagio con un diseño entre el arte y la ciencia. Una combinación de formas geométricas que tienen un orden matemático, limitadas por rectas y curvas con formas orgánicas, habituales en la naturaleza y en formas que intentan imitarla.
Ramon Soler se reinventa con Adagio, un diseño que nunca pasa de moda, manteniendo su extraordinario carisma. El resultado de un equilibrio perfecto de función, formas geométricas y líneas orgánicas.
La grifería bimando muestra un diseño minimalista y elegante, y se potencia con sus características manetas cruzadas junto con un caño esbelto y semicircular.
Además de su belleza estética, Adagio representa la innovación tecnológica que caracteriza a Ramon Soler® incorporando sistemas y mecanismos como Tool free, una nueva patente con la que la instalación es posible sin herramientas, de forma fácil y segura. También cabe destacar que Ramon Soler ha desarrollado un sistema de caños monoblock sin fijación con tornillo, manteniendo así una estética limpia y elegante. Los grifos de lavabo empotrado también tienen un sistema de instalación sencillo sin tornillos que protege las piezas delicadas.
Adagio, está disponible en tres acabados de máxima resistencia y durabilidad. El atemporal cromado, el lujoso oro cepillado y el elegantísimo negro mate. El acabado negro mate presenta una durabilidad 10 veces mayor al croma e la prueba de niebla salina, además es anti huellas y con tacto aterciopelado.