El grupo ARISTON abre su nueva delegación en Sevilla, Andalucía, ubicada en Calle Aviación 18 ,41007 en Sevilla. La inauguración contó con la presencia del CEO de ARISTON IBÉRICA.
Durante el acto de la inauguración de ARISTON, al que acudieron distribuidores, instaladores, colaboradores y staff interno de Ariston, junto con Emiliano Sakai, el CEO de ARISTON IBÉRICA, se hizo una visita por grupos a las oficinas para poder verlas en detalle y después se traspasó a los invitados al Cortijo Gota de Leche, un lugar emblemático de Sevilla.
Las nuevas oficinas de ARISTON en Sevilla son un espacio compartido entre el staff interno y la agencia comercial de la zona Sur de Ariston, componiéndose de una sala de formación, otra con producto instalado, zona de oficina y salas de reuniones. El objetivo de esta área de formación es convertirse en un referente en Andalucía para la formación en el sector de la climatización. Además, estas nuevas oficinas tienen una espectacular visibilidad desde carretera, resaltando la marca Ariston aún más.
La inauguración de estas nuevas oficinas en la zona sur, forma parte del plan de expansión de ARISTON para el año 2023, ya que se trata de una zona de gran relevancia. La compañía, una empresa multinacional con origen en Italia, ocupa una posición de liderazgo en el mercado global del confort térmico para espacios residenciales y comerciales, presentes en tres sectores: confort térmico, quemadores y componentes, bajo las distintas marcas de la compañía.
ARISTON: experto en llevar el confort a los hogares
Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, Ariston es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria. Ariston tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.