Dimoldura presenta su nueva imagen corporativa

Dimoldura presenta su nueva imagen corporativa. Con una imagen más cuidada, contemporánea y ágil, el destacado grupo industrial español busca apuntalar una identidad de marca moderna, cercana y comprometida con el medio ambiente, propia de una empresa dinámica y en constante evolución.

A través de este proyecto de rebranding, Dimoldura tiene como objetivo visibilizar el fuerte proceso de transformación y modernización que la compañía está llevando a cabo. El logo y su símbolo, una “D” mayúscula, son su nueva seña de identidad. La marca Dimoldura trasladará en exclusiva todo el mensaje de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional, absorbiendo por tanto las antiguas marcas Dimara, Portadeza y Carsal, y será el estandarte de los centros productivos de la empresa repartidos por el territorio nacional y Portugal.

Con la implantación de la nueva imagen, Dimoldura potencia el impacto de su marca en el espectacular proceso de crecimiento y modernización que atraviesa la compañía tanto a nivel nacional como internacional. “Hoy somos más Dimoldura que nunca al reforzarnos como marca. Nos presentamos ante nuestros clientes y partners con una imagen más dinámica, eficiente y actual, fruto del proceso de modernización y transformación de la compañía”, añadió su CEO, Javier Ortiz de Zárate.

Se trata de una transformación que además de contribuir de forma ágil a la adaptación a las nuevas necesidades de sus clientes y del mundo digital, refleja la actitud decidida de la empresa de invertir en el cuidado y la actualización de su imagen.

Compartir

Entradas Relacionadas

Finsa impulsa el diseño sostenible en Madrid Design Festival

Mocha Mousse: El color del año 2025 para tu hogar

Knauf Insulation reduce un 20,2% sus emisiones de CO2

Escrito por
Últimos Números
Proarquitectura 192 Especial Aislamiento TérmicoProarquitectura 191 Especial CalefacciónProarquitectura 190 Especial Rehabilitación y Reforma