Estudio Dsignio diseña su primera celosía cerámica para Harmony

Castello es la primera celosía cerámica que el estudio Dsignio ha diseñado para Harmony. Las ventanas defensivas de los castillos medievales han sido la fuente de inspiración para crear una pieza muy particular con la que formar la celosía.

La abertura de la pieza está descentrada tanto en la vista frontal como en la profundidad, lo que permite que tenga ocho posiciones de colocación. De esta manera se pueden crear grandes superficies sin que se aprecien repeticiones.

Celosía cerámica: distintas tonalidades con las luces y las sombras

El resultado es un interesante juego de planos que adquieren distintas tonalidades con las luces y las sombras. El juego continúa con la luz directa que atraviesa las ventanas y se proyecta al otro lado de la celosía formando múltiples y aleatorios rectángulos de luz.

La fabricación de Castello es totalmente artesanal. Tiene tres acabados diferentes para adaptarse a distintos entornos. Puede ser blanco, gris oscuro o terracota.

Compartir

Entradas Relacionadas

U-flow de Mediclinics: el producto más innovador del mundo

Finsa impulsa el diseño sostenible en Madrid Design Festival

Mocha Mousse: El color del año 2025 para tu hogar

Escrito por
Últimos Números
Proarquitectura 192 Especial Aislamiento TérmicoProarquitectura 191 Especial CalefacciónProarquitectura 190 Especial Rehabilitación y Reforma