INTERIORISMO | Nuevas tiendas de Beatriz Furest. PPT Interiorismo

La firma de moda española Beatriz Furest ha encargado el diseño interior de sus nuevas tiendas en Valencia, Santander, Girona y Málaga al reconocido estudio PPT Interiorismo.

«Es un honor para nuestro estudio ser parte de la expansión de Beatriz Furest, especialmente porque valoramos su compromiso con la fabricación 100% en España. Hemos diseñado cada tienda con una personalidad única, manteniendo una coherencia estética que refleja el concepto minimalista pero sofisticado tan distintivo de la firma,» comentó Helena Puig, interiorista y fundadora de PPT Interiorismo.

La clave de los proyectos de PPT Interiorismo

Las tiendas destacan por su imagen sólida, elegante, actual y con toques clásicos, fieles a la filosofía de Beatriz Furest.

Valencia: La Fuerza del Tono Teja: La tienda de Beatriz Furest en Valencia se caracteriza por un atrevido tono teja que domina el espacio. Un volumen central enmoquetado, que recuerda a las tiendas originales de Furest en Barcelona, facilita la circulación y rinde homenaje a la arquitectura catalana de los años 70. El suelo de microcemento en el mismo tono y la madera de contrachapado de abedul añaden un toque fresco y de aire asiático.

Málaga: Amarillo Mostaza Saturado: En Málaga, la tienda presenta un espacio monocolor en un vibrante amarillo mostaza. Al igual que en Valencia, un volumen enmoquetado central genera la circulación. El suelo de microcemento en el mismo tono complementa esta imagen minimalista. Los puntos de fuga y líneas paralelas crean una sensación de profundidad y volumen, características distintivas de las tiendas Beatriz Furest.

Girona: Techos con Solera: La nueva tienda en Girona se ubica en un local histórico con techos altos y volta catalana, en el corazón del barri Vell. Los techos originales se han dejado a la vista, añadiendo autenticidad y solera al espacio. PPT Interiorismo ha utilizado microcemento y moqueta en un cálido tono arena mostaza. Una gran isla central diseñada a medida permite la exhibición de piezas icónicas como complementos, bolsos y zapatos. El mobiliario perimetral de madera de contrachapado de abedul y espejos crea un ambiente acogedor y moderno en esta tienda de 100 m² que combina el espíritu mediterráneo, de los años 70 y contemporáneo.

Compartir

Entradas Relacionadas

U-flow de Mediclinics: el producto más innovador del mundo

Finsa impulsa el diseño sostenible en Madrid Design Festival

Mocha Mousse: El color del año 2025 para tu hogar

Escrito por
Últimos Números
Proarquitectura 192 Especial Aislamiento TérmicoProarquitectura 191 Especial CalefacciónProarquitectura 190 Especial Rehabilitación y Reforma