Dosplanos, constructora especializada en la ejecución de proyectos de reforma de alto nivel, ha festejado su quinto aniversario en un evento celebrado en el que ha sido denominado el «museo del Ladrillo», el nuevo Showroom de La Paloma Cerámicas, reformado por Dosplanos y diseñado por TASH arquitectura.
El acto, al que asistieron un centenar de invitados, comenzó con una introducción de Alejandro Peñas, fundador de Dosplanos con unas palabras que acompañó Miguel García Guerra (Project consultant de La Paloma) y Alberto Di Nunzio, responsable del proyecto de showroom del estudio de arquitectura TASH.
“No puedo estar más orgulloso. En un entorno donde el 60% de las pequeñas y medianas empresas no llegan a los cinco años, ser parte del 40% que supera este umbral refleja la solidez y dedicación de nuestro equipo. Nos encontramos en el 15% de las empresas más grandes en nuestro sector, y este logro es el resultado del esfuerzo conjunto del equipo de Dosplanos. Estamos construyendo más que proyectos; estamos forjando un futuro sólido y duradero”, afirma Alejandro Peñas, cofundador y director general de Dosplanos.
Fundado en 2018 Dosplanos se ha consolidado como partner de referencia en la ejecución de proyectos de detalle, con alto grado de complejidad en cuanto a acabados, para clientes con alto nivel de exigencia. A lo largo de estos cinco años, ha realizado proyectos de viviendas de lujo, retail, oficinas, restauración, clínicas y centros médicos, y viviendas unifamiliares de obra nueva, una línea que prevé desarrollar en el futuro próximo.
“El equipo es la clave para el recorrido de cualquier proyecto empresarial. Gracias a que confío plenamente en ellos puedo seguir liderando Dosplanos. Es un lujo y tiene mucho valor poder ir a trabajar y disfrutar del día a día”, concluyó Peñas.
Con sede central en Madrid y una delegación recién inaugurada en Málaga, Dosplanos es partner habitual de más de una treintena de firmas de arquitectura e interiorismo, entre los que se encuentran TASH arquitectura, Estudio María Santos, Raúl Almenara y Boira.