La Fundación Aladina y Formica Group se unen para embellecer el Hospital Clínico de Valencia

La colaboración entre la Fundación Aladina y Formica Group ha dado un nuevo impulso al Hospital Clínico de Valencia, donde se han renovado los espacios del área de Oncología Pediátrica con la inclusión de obras de arte del reconocido artista Antonyo Marest. Esta iniciativa, posible gracias a la generosidad tanto del artista como de la empresa, busca proporcionar entornos más acogedores y estimulantes para los pacientes pediátricos y sus familias.

La intervención artística, liderada por Antonyo Marest, abarca diversas áreas del hospital, incluyendo habitaciones de hospitalización, espacios de trasplante y un despacho, con el objetivo de crear ambientes que promuevan el bienestar emocional. La colaboración entre Formica Group, una empresa líder en diseño y fabricación de laminados, y la Fundación Aladina, conocida por su incansable apoyo a niños y adolescentes con cáncer, refleja un compromiso conjunto con la mejora de la experiencia hospitalaria y la promoción del bienestar infantil.

Formica Group volcados en mejorar de la experiencia hospitalaria

Además de esta iniciativa, la Fundación Aladina lleva a cabo diversas actividades en el Hospital Clínico de Valencia, incluyendo terapias con perros para pacientes en situación de cuidados paliativos, así como actividades puntuales y talleres para pacientes oncológicos en el aula del hospital. Estas acciones se suman al continuo compromiso de Aladina en brindar apoyo integral, emocional, psicológico y material a niños y familias afectados por el cáncer.

Con 18 años de trayectoria, la Fundación Aladina se ha consolidado como un referente en España en el apoyo a niños y adolescentes con cáncer. Su enfoque innovador, que combina el tratamiento médico con la risa, el juego y el amor, ha beneficiado a más de 20,000 niños y sus familias en los 20 hospitales con los que colabora en toda España. Mediante programas de apoyo integral y reformas en hospitales públicos, Aladina busca hacer más llevadero el difícil camino de la enfermedad para los niños y adolescentes afectados, demostrando así su compromiso con el bienestar de la comunidad.

Compartir

Entradas Relacionadas

U-flow de Mediclinics: el producto más innovador del mundo

Finsa impulsa el diseño sostenible en Madrid Design Festival

Mocha Mousse: El color del año 2025 para tu hogar

Escrito por
Últimos Números
Proarquitectura 192 Especial Aislamiento TérmicoProarquitectura 191 Especial CalefacciónProarquitectura 190 Especial Rehabilitación y Reforma