Empieza el verano y con ello la temporada de terrazas y pensando en ello, ESTIL GURU, la compañía líder en soluciones impermeabilizantes presenta uno de sus últimos productos mas innovadores, la lámina desolidarizante G-FLEX. Gracias a sus características y prestaciones, esta lámina se convierte en el compañero imprescindible de la cerámica en todas las terrazas.
G-FLEX ha sido diseñada especialmente para proteger la cerámica de esos movimientos inoportunos del suelo en el mismo plano, así como de las dilataciones y contracciones que tanto pueden dañarla. Además, si te preocupa que tu cerámica no aguante grandes pesos. G-FLEX distribuye las cargas de manera equitativa entre toda la estructura, evitando tensiones y posibles desperfectos.
El cuidado de la cerámica en todo tipo de terrazas
G-FLEX tiene un par de trucos bajo la manga. Su característica principal es la desolidarización, lo que significa que tu cerámica puede soportar tensiones provenientes del mismo eje sin sufrir daños. Con ella se dice adiós a las grietas y roturas y hola a una cerámica que se mantiene impecable en todo momento. Además, G-FLEX ofrece la capacidad de desacoplar, protegiendo tu terraza de movimientos bruscos, vibraciones y cargas externas. ¡Tu cerámica estará a salvo de todo!
Pero eso no es todo, G-FLEX también cumple la función de impermeabilizar, evitando así humedades y posibles filtraciones que puedan suponer un problema en el futuro. Desolarización e Impermeabilización todo en la MISMA LÁMINA. Piensa en el ahorro que eso te puede suponer.