Lantania, a través de Gestilar Construcciones, avanza en la construcción del complejo residencial Isla de San Martiño, en Portonovo (Pontevedra). Este proyecto contempla 92 viviendas distribuidas en una urbanización cercana al mar, con un presupuesto de 15,5 millones de euros. Las obras, iniciadas en julio, tienen un plazo de ejecución de 18 meses.
Tabla de contenido
ToggleDiseño, comodidad y entorno único
Las viviendas, de uno a cuatro dormitorios, incluirán terraza o jardín, garaje y trastero. Ubicadas junto a la playa de Baltar, ofrecerán vistas privilegiadas a la ría de Pontevedra, el Club Náutico de Portonovo y el Parque do Vicaño. El complejo, diseñado en forma de U, contará con más de 6.000 m² de zonas comunes: piscina de cloración salina, solárium, sala multiusos, áreas infantiles, pista de pádel y jardines.
Residencial Isla de San Martiño, experiencia constructiva
Gestilar Construcciones, una joint venture entre Lantania y Gestilar, suma más de 1.000 viviendas en desarrollo y 715 finalizadas desde 2019. Su modelo de trabajo garantiza calidad, diseño y plazos cumplidos en cada proyecto, reafirmando su liderazgo en el sector inmobiliario.