Metrovacesa, una de las principales promotoras inmobiliarias en España con más de un siglo de experiencia y un extenso portafolio de más de 115 proyectos en todo el país, ha lanzado la comercialización de Zitizen, su última propuesta en el Distrito Zeta de Málaga. Este desarrollo residencial comprende 51 viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios, con una inversión proyectada de 13,5 millones de euros por parte de la promotora, cuya construcción está programada para iniciar en el segundo trimestre de 2025.
El diseño de Zitizen
Cada apartamento en Zitizen ofrece amplias terrazas exteriores con diversas orientaciones, acceso a garaje con plaza de aparcamiento y espacio de almacenamiento. Además, el complejo residencial cuenta con exclusivas zonas comunes diseñadas para el disfrute de sus residentes, incluyendo una piscina exterior, sala gourmet, zona zen, área de juegos y espacios ajardinados.
El diseño moderno de Zitizen ha sido concebido por TAU2000 Arquitectos, reconocidos por su amplia trayectoria en la región. El proyecto también se distingue por el uso de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, alineándose así con los más altos estándares de sostenibilidad. Esto se refleja en su eficiencia energética y bajas emisiones, así como en la obtención de certificaciones DOMUM y Sello Verde.
ZITIZEN posicionada en un distrito estratégico
El Distrito Zeta de Málaga se posiciona estratégicamente como un barrio destinado a satisfacer las necesidades y preferencias de las nuevas generaciones. Este ambicioso proyecto urbanístico, abarcando 59 hectáreas, se caracteriza por su compromiso con la sostenibilidad, la tecnología y la movilidad. Con áreas dedicadas al ocio, deporte y cultura, aspira a convertirse en un referente de modernidad y calidad de vida, atrayendo tanto a residentes como a inversores interesados en un entorno que promueve un estilo de vida activo y conectado.
Actualmente, Metrovacesa tiene una presencia significativa con 29 promociones activas en la provincia de Málaga, donde no solo desarrolla proyectos emblemáticos como Málaga Towers en la capital, sino que también ofrece oportunidades de obra nueva en localidades de la Costa del Sol como Mijas, Estepona, Marbella y Torremolinos.