Ante el panorama que se viven en todos los sectores, incluido el de la edificación, por volatilidad de precios y escasez de producto, la marca española QS Adhesivos, especialista en adhesivos y selladores, ha dado a conocer una solución innovadora, única y exclusiva en el mercado, como alternativa a las siliconas de alta calidad para procesos de sellado para ventanas, fachadas y acristalamiento.
Esta nueva tecnología que QS presenta para este proceso de sellado, es un polímero MS siliconizado que tiene la misma textura y características técnicas que una silicona premium, más todas las prestaciones que ofrecen los polímeros MS de última generación. Y en lo que respecta al precio, también es un producto más competitivo que los selladores de silicona en la actual coyuntura del mercado.
Un innovador sellado para ventanas y fachadas
Esta innovación aporta al mercado unas características prémium de sellado, pero al mismo tiempo, garantía de abastecimiento y mayor estabilidad en los precios de compra que los productos basados en silicona.
EMAX MS-35 es la denominación comercial con la que QS lanza este producto al mercado; es un producto certificado bajo las normas de certificación CE (EN 15651-1 / F-EXT- INT / EN 15651-2 / G / EN 15651-3 / S).
El producto se presenta en cartuchos de 300 ml. y en colores translúcido y blanco. La firma está preparando la presentación en breve en otros formatos y colores.
“Hemos de reconocer que como dice el refrán, “La necesidad agudiza el ingenio”, una vez más se hace realidad. Desde el minuto uno, el equipo de I+D+i de QS se puso a trabajar buscando soluciones alternativas a las siliconas premium en el mercado, ante la locura de precios y capacidad de aprovisionamiento que todos hemos sufrido de una u otra manera. EMAX MS-35 es una solución premium para los procesos de sellado en ventanas y fachadas, que aporta a nuestros clientes garantía de aprovisionamiento y prestaciones de máxima calidad, a la vez que ahorros muy importantes con relación a los precios de la silicona”, nos comenta Gabino Sanz, responsable de la dirección de marketing de la compañía.