Ferroli lanza al mercado su nueva familia de Split Murales Reflex. Una solución económica para el sector residencial con equipos de altos niveles de eficiencia y elaboradas estética.
Se trata de una gama de unidades bomba de calor on/off monosplit para montaje en pared, con refrigerante R-410, la cual está disponible en tres tamaños, 12000, 18000 y 22000 BTU/h con eficiencia energética clase A.
Las nuevas unidades Split Reflex de Ferroli Incorporan funciones que les otorgan avanzadas prestaciones, como la función Sleep, para confort y ahorro energético, la función Dry, para deshumectación, y la función Feel, que selecciona automáticamente el modo de funcionamiento en función de la temperatura ambiente, así como el reinicio automático en caso de corte de corriente. A todo ello se suma además un funcionamiento muy silencioso, tanto de la unidad exterior como de la interior, y un perfil esbelto de formas redondeadas y panel frontal liso dentro de un mueble de reducidas dimensiones de color blanco hueso, que hacen que combinen prácticamente con cualquier tipo de decoración.