Orona ha puesto en marcha un plan integral de contingencia para proteger a sus personas trabajadoras, sus clientes y la salud de sus usuarios, así como garantizar sus operaciones en el marco de la crisis sanitaria derivada del coronavirus -Covid-19.
Con el objetivo de evaluar de forma constante la evolución de los eventos en este escenario cambiante, la compañía ha creado un comité ad hoc, desde el que están en constante contacto con las autoridades sanitarias y en el que se monitoriza la evolución de la situación.
Actualmente, las instalaciones de producción de Orona se encuentran operativas, al igual que su servicio de mantenimiento, en el que se está priorizando la atención de averías urgentes y situaciones de emergencia por parte de los usuarios.
Por lo que respecta al servicio de suministro global de repuestos (SGS), éste sigue disponible las 24 horas, lo que garantiza las necesidades de sus clientes. Orona se ha encargado también de informar a su equipo de profesionales acerca de las medidas de higiene personal y salud establecidas por las autoridades para proteger su seguridad y la de sus usuarios.