Penosil revoluciona la aplicación de selladores

A todos nos gusta la innovación, pero a menudo creemos que está reservada para sectores alejados del DIY y el bricolaje, como pueden ser el automovilístico o el audiovisual. Por eso cuando una innovación aparece en nuestro sector la alegría suele ser doble. Y más cuando es algo simple pero a la vez revolucionario.

No lo decimos por decir, la espátula que acompaña a los botes selladores de Penosil marca un antes y un después en la aplicación de este tipo de producto. Solo hay que ver alguno de los vídeos que circulan por la red, donde la diferencia entre el método tradicional o con la ayuda de la espátula es un hecho fehaciente.

La aplicación de productos selladores, sobre todo en elámbito no profesional, siempre ha sido un momento delicado en cualquier trabajo en el hogar. La unicidad y el equilibrio son adjetivos que eran difíciles de poner a nuestros sellados, pero con la espátula de Penosil la historia se reescribe y la silicona se distribuye a la perfección por toda la superficie.

La espátula se encuentra en todos los botes selladores de la colección con la que Penosil llega al mercado, formada por 5 familias compuestas por 10 productos, una gama muy reducida que permite satisfacer todas las necesidades del hogar, y con el compromiso de estar ofreciendo una tecnología industrial a los bricoladores particulares.

Compartir

Entradas Relacionadas

U-flow de Mediclinics: el producto más innovador del mundo

Finsa impulsa el diseño sostenible en Madrid Design Festival

Mocha Mousse: El color del año 2025 para tu hogar

Escrito por
Últimos Números
Proarquitectura 192 Especial Aislamiento TérmicoProarquitectura 191 Especial CalefacciónProarquitectura 190 Especial Rehabilitación y Reforma