Con esta nueva adquisición Presto Ibérica continúa con éxito su Plan Estratégico que comenzó en 2008 bajo el slogan «Sigue la corriente de Presto», y tiene como objetivo prioritario establecer un servicio completo de alto valor añadido a sus clientes y usuarios finales en la gestión del agua.
Tras el proceso de integración de las sociedades, el Grupo Empresarial Presto Ibérica, cuya Dirección General será llevada a cabo por D. Antonio Pardal, contará con un importante portfolio de marcas comerciales bajo el soporte de PRESTO y GALINDO, tres centros productivos, repartidos entre Madrid y Barcelona, veintidós delegaciones Comerciales y dos Divisiones de Exportación que gestionan nueve países fuera de nuestras fronteras.
«Presto Ibérica y Griferías Galindo, son dos grandes empresas, estables y complementarias, que comparten principios y valores empresariales lo que a buen seguro generará una gran oportunidad de crecimiento conjunto y protección de puestos de trabajo, necesarios en España para emprender un periodo de recuperación y prosperidad», ha declarado el Sr. Pardal tras finalizar el proceso de adquisición.