Residencial Madrid 127 es un gran complejo de vivienda situadas en la zona más privilegiada de Getafe, a dos pasos del centro histórico y con rápido acceso a Madrid. Una urbanización privada que cuenta con pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, de amplios espacios, además de materiales y acabados de alta calidad.
Las grandes protagonistas de estas viviendas son la amplitud y la luminosidad. Además, el diseño y la funcionalidad también toman gran relevancia en este proyecto mediante con las gamas de Sky Niessen o Welcome instaladas en cada vivienda.
Este complejo llevado a cabo por Q21Real Estate ofrece mucho más que las propias viviendas: sus 4.000 m2 de zonas comunes albergan una piscina con iluminación sumergida, un gimnasio totalmente equipado, una pista de pádel, una zona infantil y una sala gastrobar a disposición de los habitantes para organizar eventos especiales. Instalaciones que elevan la calidad de vida de sus habitantes, con espacios exclusivos para disfrutar y sociabilizar de forma segura y confortable.
Tabla de contenido
ToggleNiessen contribuye al complejo Residencial Madrid 127
Con el objetivo de otorgar eficiencia, seguridad y elegancia al proyecto, fueron seleccionadas diferentes soluciones de Niessen, gracias a la fiabilidad y garantías que la marca ofrece durante muchos años, además de la disponibilidad de una gama completa de soluciones capaz de cubrir todas las necesidades. Las tres soluciones seleccionadas para el proyecto han sido:
Serie de interruptores y enchufes Sky Niessen
Sky Niessen se presenta en un modelo cuadrado moderno, elegante y minimalista. Con 8,5mm de grosor que aporta gran elegancia a los espacios gracias a la poca altura que alcanza sobre la pared, unificando el diseño de interior. Fue seleccionado precisamente gracias a su ligereza y también a sus amplias funcionalidades.
Sistema videoportero Welcome de Niessen
Es un sistema innovador instalado para llevar a otra dimensión el acceso de las viviendas. El sistema Welcome cuenta con una pantalla de 4,3” a todo color, lo que facilita la vista de los visitantes desde el exterior de la vivienda. Esta funcionalidad se complementa con la función de visión nocturna por infrarrojos y la opción antivaho, que permite identificar a la persona que pide acceso a la vivienda incluso en días de condiciones meteorológicas adversas.
Welcome es además muy fácil de usar y configurar, y fue seleccionado para este proyecto por su funcionalidad, ya que este monitor con manos libres realiza fotografías una vez que se ha llamado a la vivienda, registrando todas las visitas para aumentar la seguridad. En unas instalaciones con dos accesos generales como es el caso de Madrid Residencial, la seguridad es una prioridad.