Desde SAS Barcelona 1900 quieren dar a conocer las características y ventajas de sus Cubremuros acabado liso “Wet-Cast” que destacan por tener un aspecto actualmente en tendencia. Visualmente los podemos reconocer por un acabado superliso y por sus cantos redondeados. Estas características le otorgan una absorción menor de agua, entre el 2-2,5%. Tienen una alta resistencia a la compresión y una resistencia a la flexotracción de 6,02 MPa.
Ventajas de los Cubremuros de SAS Barcelona 1900
Su fabricación realizada con cemento vibro compactado con áridos naturales seleccionados, cemento de alta resistencia y aditivos de última generación da como resultado un producto de gran calidad con una alta resistencia a la deformación aventajando a los cubremuros de otros materiales como por ejemplo los polímeros.
Al igual que todos sus Cubremuros, los “Wet-Cast” están fabricados sin armadura interna y con goterón para la correcta evacuación del agua del muro. Estos detalles técnicos, hacen que los Cubremuros SAS perduren en el tiempo ya que no se astillan, cuartean ni rompen. Su composición de hormigón compacto lo hace resistente a las heladas.
Este tipo de cubremuros se fabrica en sección Losa, Albardilla, Una Pendiente y Achaflanado, en dos colores -Blanco y Gris Cemento- y dos longitudes distintas (50 y 100 cm). El producto cuenta con más de 25 modelos diferentes.