La marca alicantina, Saxun especializada en el producto de soluciones de Protección Solar y Cerramientos incorpora el uso de las energías renovables en sus soluciones de vanguardia. El nuevo Toldo vertical ZIP Wind Screen Solar trata de una solución de Protección Solar, accionada por la energía del sol, 100% sostenible.
Saxun, se suma al futuro de la construcción consciente e incorpora a su amplio catálogo un nuevo Toldo vertical ZIP Wind Screen Solar. Se trata de un sistema que permite el accionamiento del Toldo vertical ZIP mediante la energía renovable del sol.
Tabla de contenido
ToggleCaracterísticas del Toldo vertical ZIP de Saxun
El Toldo Wind Screen es una de las soluciones más vanguardistas de Saxun para gestionar la entrada de luz y reducir la carga solar desde el exterior. Dos características que permiten mantener una temperatura óptima en el interior y reducir el consumo energético.
Ahora, este nuevo modelo es más sostenible, con la incorporación de su accionamiento, a través de la energía solar. La placa solar se puede incorporar en los Wind Screen de 85, 105, 125 y 150, ahora alimentados con placas solares, provistos de baterías y accionados de forma inteligente para cualquier tipo de instalación.
Su mando permite un fácil manejo del toldo. Además, pueden accionarse a distancia, mediante la instalación de una App en dispositivos móviles.
Este nuevo modelo de Saxun es una opción ideal para instalados en obras de rehabilitación. Además de una apuesta por la construcción consciente, sostenible y pasiva, para crear edificios que requieran un consumo nulo o casi nulo de energía.
Wind Screen para controlar el sol
El Wind Screen de Saxun es una Protección Solar textil, que optimiza los costes del funcionamiento del sistema de climatización, adecuando el espacio a los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética que recoge el actual Código Técnico de la Edificación.
Se trata de un producto muy versátil, con una amplia gama de medidas, que permite adaptarse a cualquier espacio exterior, incluso en grandes ventanales y a la arquitectura de cualquier vivienda, independientemente del tipo de fachada, lo que le otorga una gran flexibilidad en la instalación.
El sistema de guiado ZIP de Saxun evita que la luz entre por las aberturas laterales del sistema, garantizando la sombra en todo el espacio exterior.