Sma amplía la oferta de productos con un nuevo inversor

«Con nuestro nuevo Sunny Boy 240 se minimizarán también las pérdidas en las más complicadas simetrías de los techos», explica Alfred Karlstetter, director de ventas de Germany SMA Medium Power Solutions. El nuevo inversor se ha desarrollado sobre todo para el mercado norteamericano, pero puede emplearse en cualquier lugar del mundo. El equipo está especialmente indicado para instalaciones fotovoltaicas pequeñas, instalaciones con condiciones de sombras complicadas y para una producción fotovoltaica integrada en edificios. El Sunny Boy 240 ofrece una gran flexibilidad en la planificación de instalaciones en el rango de potencia inferior a los dos kilovatios y puede combinarse con cualquier otro equipo de SMA. La gran fiabilidad y eficiencia a un precio atractivo son los puntos favorables esenciales de esta serie completamente nueva. El inversor de Sma dispone de un sistema de seguridad innovador y de una detección de fallos inteligente en los módulos, y es fácil de instalar.

Sobre Sma

Sma Solar Technology AG (SMA/FWB: S92) es líder del mercado internacional de inversores fotovoltaicos y primer proveedor de transformadores e inductores, así como de innovadoras soluciones de suministro de energía para el transporte ferroviario de cercanías y de largo recorrido. En el año 2010, el Grupo Sma alcanzó un volumen de ventas de 1.900 millones de euros. Tiene su sede central en Niestetal, localidad alemana cercana a Kassel, y está representado en 19 países repartidos por cuatro continentes. La empresa da trabajo en todo el mundo a más de 5.300 trabajadores, más un número variable de trabajadores temporales estacionales. La gama de productos, galardonada en diversas ocasiones, comprende inversores fotovoltaicos para el montaje en tejados, grandes proyectos de energía fotovoltaica y sistemas aislados. Así, Sma puede ofrecer el inversor más adecuado técnicamente para cualquier tamaño y tipo de instalación. El abanico de servicios ofrecidos se completa con una red de asistencia técnica con presencia en todo el mundo. Las plantas de producción altamente flexible de inversores fotovoltaicos ubicadas en Alemania y América del Norte tienen una capacidad anual cercana a los 11,5 GW. Además, el Grupo Sma posee una planta de producción de componentes electromagnéticos en Polonia. Desde 2008, Sma cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Fráncfort y también figura en el índice TecDAX. En los últimos años, SMA ha sido galardonada en diversas ocasiones como una de las empresas que ofrecen la mejor calidad laboral a sus empleados y ha logrado el primer lugar en la edición 2011 del concurso federal alemán «Great Place to Work».

Compartir

Entradas Relacionadas

U-flow de Mediclinics: el producto más innovador del mundo

Finsa impulsa el diseño sostenible en Madrid Design Festival

Mocha Mousse: El color del año 2025 para tu hogar

Escrito por
Últimos Números
Proarquitectura 192 Especial Aislamiento TérmicoProarquitectura 191 Especial CalefacciónProarquitectura 190 Especial Rehabilitación y Reforma