Tattoo Contract hace realidad el nuevo local de Enrique Tomás Jamonerías en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Tattoo Contract se ha encargado de la parte constructiva del nuevo local de Enrique Tomás Jamonerías, ubicado en el Centro Comercial La Farga, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Tattoo Contract ha impulsado la ejecución del proyecto con su alta capacidad integradora y ha formado un equipo multidisciplinar experto con otros partners industriales. Entre otros, Tattoo ha trabajado codo con codo con la constructora Desarrolla, encargada de aportar las soluciones constructivas.

Juntos han realizado la obra civil de este espacio, altamente funcional, acogedor y versátil, cuya estética mantiene la esencia de la marca de jamonerías y muestra los grandes resultados de un gran trabajo en equipo.  Dividido en 4 zonas, el local cuenta con área comercial, terraza, cocina y almacén. El espacio se ha configurado en respuesta a todas las exigencias que han surgido a raíz de la crisis sanitaria vivida, de ahí que se hayan priorizado los espacios abiertos y los techos altos.

La nueva jamonería de Enrique Tomás en L’Hospitalet de Llobregat es un referente para este tipo de establecimientos, donde la elegancia, la versatilidad y las mejores prestaciones técnicas aportan un alto valor añadido a los productos y dejan patente la fórmula y ADN de Tattoo Contract.  “Para nosotros ha sido una magnífica experiencia llevar a cabo este proyecto, que estoy seguro que será el primero de muchos otros para Enrique Tomás Jamonerías” explica Pablo García-Bodaño, fundador y CEO de Tattoo.

Compartir

Entradas Relacionadas

U-flow de Mediclinics: el producto más innovador del mundo

Finsa impulsa el diseño sostenible en Madrid Design Festival

Mocha Mousse: El color del año 2025 para tu hogar

Escrito por
Últimos Números
Proarquitectura 192 Especial Aislamiento TérmicoProarquitectura 191 Especial CalefacciónProarquitectura 190 Especial Rehabilitación y Reforma