Thyssenkrupp se hace con el 100 % del centro de servicios del acero de El Puig

En julio de 2016, thysenkrupp Materials Processing Europe GmbH ha adquirido su antigua sociedad de participación Thyssen Ros Casares S.A. en el sudeste de España. El especialista en procesamiento con sede en Krefeld continúa de manera sistemática su estrategia de crecimiento con la integración del emplazamiento de El Puig, que ahora pasa a denominarse thyssenkrupp Materials Processing. Desde comienzos de este año, la red europea de centros de servicio ha sido ampliada con el emplazamiento húngaro de Györ y el centro de servicios del acero inoxidable de Willich.

En el emplazamiento al norte de Valencia, de 39.000 m² de superficie total, se procesarán flejes y recortes en tres instalaciones de corte longitudinal y dos de corte transversal. El programa de suministro, que está adecuado a los deseos de cada cliente, incluye aceros de calidad laminados en frío o en caliente y con la superficie acabada, y aceros resistentes a la oxidación, alácido y al calor. Gracias a la buena conexión logística se garantiza proximidad a los principales segmentos de clientes desde el emplazamiento de El Puig.

«Estamos satisfechos de ampliar nuestra red europea con el emplazamiento de El Puig y de ofrecer a nuestros clientes nuevas posibilidades con una mayor presencia en un entorno de mercado prometedor», declaró Marcus Wöhl, director general de thyssenkrupp Materials Processing Europe.

Compartir

Entradas Relacionadas

U-flow de Mediclinics: el producto más innovador del mundo

Finsa impulsa el diseño sostenible en Madrid Design Festival

Mocha Mousse: El color del año 2025 para tu hogar

Escrito por
Últimos Números
Proarquitectura 192 Especial Aislamiento TérmicoProarquitectura 191 Especial CalefacciónProarquitectura 190 Especial Rehabilitación y Reforma